Connections Three

Título: Connections Three
Autores: Barea, Cecilia / Rash Robbins Boyd Neil
Páginas: 208
Edición: Primera
Año: N.D.
Impresión: Color
Formato: 21 x 27.5 cm


Connections Three


NUEVO MEXICO
Lengua extranjera (inglés)

Connections three se organiza en cinco unidades; cada una se compone por ocho lecciones, con excepción de la primera que contiene una llamada Lesson zero, donde se introduce al estudiante a la forma como se trabajará el libro.

En todas las lecciones se indican las prácticas sociales que se desarrollarán y lo que se aprenderá en cada una, por medio de los diferentes tipos de actividades propuestas. Las actividades son variadas, interesantes y tienen como finalidad que los estudiantes sean capaces de entender y leer textos en lengua inglesa para luego realizar conversaciones entre ellos y producir textos escritos en inglés. Tienen un icono que indica lo que se debe realizar y cuando lo requieren se acompañan por ilustraciones y fotografías.

Las unidades presentan diversas secciones cuyo propósito es que los estudiantes pongan en práctica las habilidades adquiridas a lo largo de las lecciones. En el apartado Review Lesson se ejercitan los conocimientos adquiridos, se localiza después de las lecciones 4 y 8. En las páginas Reading and Writing se proponen actividades para leer y escribir diversos tipos de textos. En Project Page los estudiantes trabajarán en equipo para realizar un proyecto, como un cartel o un plano de su vecindario. Time Out! es un juego y, finalmente, en Progress check los alumnos podrán verificar lo que aprendieron en la unidad.

Al fi nal del libro se hallan estos elementos: un conjunto de actividades comunicativas para practicar conversaciones en inglés, las transcripciones de las pistas del disco compacto, un diccionario gráfico, una referencia gramatical, un vocabulario y bibliografía para el alumno y el profesor.

El libro se acompaña por un disco compacto con los diálogos en inglés usados a lo largo del libro.